Preguntas Frecuentes



1. Soy Blogger, ¿puedo ir gratis al evento?
 BeautyFever tiene un coste de sólo 10 euros para todos los asistentes. Para ver todas las ventajas que obtienes con tu entrada, puedes pinchar aquí.

2. Soy Blogger, ¿puedo acreditarme como prensa?
Lo sentimos, pero las acreditaciones de prensa se expedirán únicamente a aquellos profesionales de prensa escrita, gráfica o de TV, debiendo aportar documentación que lo justifique. De ser así, por favor, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo: contacto@beautyfever.es


3. ¿Qué pasa si no puedo llegar a la hora de apertura de puertas? ¿Me quedo sin mi Beauty Bag?

No te preocupes, si has comprado tu entrada, tienes garantizada tu bolsa aunque llegues más tarde, pero si llegas tarde te perderás muchas cositas interesantes!!! :-)

4. ¿Cómo me inscribo en el taller de LUSH o al de Primor? TALLERES AGOTADOS
Al comprar tu entrada a través de ticketea, verás las opciones disponibles para apuntarte a los talleres, selecciona el que más te interese y listo!

5. ¿Hasta qué hora puedo acudir a BeautyFever con mi entrada?
Puedes acudir durante todo el domingo 28 de mayo con tu entrada y DNI.

6. ¿Puedo darle mi entrada a otra persona? ¿Es necesario llevar el DNI?
No, las entradas son personales e intransferibles. Será  necesario mostrar el DNI al entrar.
         
7. ¿Las entradas se pueden devolver una vez compradas?
No, las entradas no tienen devolución una vez compradas.
         
8. Se me ha perdido mi entrada, ¿qué hago?
Ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo contacto@beautyfever.es, y te diremos los pasos a seguir.
         
9. ¿Puedo comprar la entrada en la puerta?
No, lo sentimos, sólo estarán disponibles a través de la web de ticketea a la que puedes acceder desde la pestaña inscripción en esta web.  
         
10. Si no tengo blog ni cuentas en las redes sociales, ¿puedo ir a BeautyFever?
 Por supuesto! BeautyFever está abierto a tod@s los apasionad@s de la belleza.

11. Cuando compre la entrada, ¿tengo garantizada mi Beauty Bag?
Cuando compres tu entrada tendrás garantizada tu Beauty Bag con productos de nuestras empresas colaboradoras, y si además eres de las 300 primeras en comprarla, tu bolsa será Gold e incluirá un producto extra! ENTRADAS GOLD AGOTADAS

12. Soy periodista, ¿cómo me acredito?
Las acreditaciones de prensa se expedirán únicamente a aquellos profesionales de prensa escrita, gráfica o de TV, debiendo aportar documentación que lo justifique. Envíanos un correo a contacto@beautyfever.es y te diremos los pasos a seguir.
       
13. ¿Puedo comprar más de una entrada al mismo tiempo?  
Sí, puedes comprar hasta 5 entradas en una misma compra.
        
14. ¿Dónde se encuentra  el hotel donde se celebra BeautyFever?
El Hotel Meliá Lebreros se encuentra en la C/ Luis de Morales, 2, 41018 Sevilla
        
15. ¿Con qué tipo de tarjetas puedo pagar?
Admitimos el pago tanto con tarjeta de crédito como de débito: 4B, Maestro, MasterCard, VISA, etc.
        
16. ¿Puedo participar en BeautyFever como voluntaria/o?
Si estás interesada/o en ser voluntaria/o en BeautyFever, por favor, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo: contacto@beautyfever.es
  No te quedes sin vivir la experiencia desde dentro!!
         
17. ¿Hasta qué día puedo comprar la entrada online?
Las entradas podrán adquirirse hasta el sábado 27 de mayo a las 22 horas....aunque siempre se agotan antes, no esperes hasta el final!! ;-)




18. ¿Cómo realizo la compra?
Pincha en este enlace, y sigue los pasos.
         
19. ¿Qué incluye la Beauty Bag?
Incluye productos de las empresas colaboradoras 6 de ellos  tamaño venta y el resto muestras y minitallas.
         
20. ¿Cuál es el horario de apertura y cierre de BeautyFever?
Abriremos las puertas el Domingo 28 de Mayo a las 9:30 horas de la mañana. La finalización está prevista para las 20:00 horas aprox. del mismo día.