Bases legales sorteos y concursos en RRSS

BASES de los SORTEOS organizados por BeautyFever:
EMPRESAS ORGANIZADORAS Y OBJETO: BeautyFever organiza diferentes sorteos conjuntamente con el colaborador anunciado en los mismos, a fin de promocionar sus redes sociales y la del colaborador del concurso (Facebook, Twitter e Instagram).
ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas mayores de 14 años, que dispongan de un perfil REAL en la/s RRSS donde se organice el sorteo, residentes legales en el territorio Español Penínsular, salvo empleados de las empresas organizadoras. Al ser una promoción local, los diferentes premios sorteados, solo se entregarán en mano al ganador real del sorteo, no se contemplará la posibilidad de su envío. 
DURACIÓN: Cada acción estará marcada con una fecha de inicio y otra de finalización del sorteo. Si el Ganador no se pone en contacto en el plazo de 7 días respondiendo al mensaje publicado en el post, se dará por anulado el premio.
PARTICIPACIÓN: La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará on-line a través de las redes sociales.
MECÁNICA:
1.    Para participar en el  sorteo, habrá que seguir obligatoriamente  cada una de las acciones específicas definidas en la Red social donde se publica.
2.     El ganador resultará del sorteo efectuado el día indicado. El premio se entregará en mano al agraciado el día de la celebración del evento, domingo 28 de mayo de 2017. La participación en el sorteo representará la aceptación de las normas del mismo.
3.    Sólo podrán participar en el sorteo, aquellas personas que dispongan de una entrada para la VI Edición de BeautyFever y que no formen parte de la organización.
MODO DE PROCEDER EN LOS SORTEOS los sorteos se realizarán al azar, otorgando un número a cada participante según su orden de participación. El número que coincida con las tres últimas cifras del cupón que se juegue el día seleccionado, será el ganador/a. Si el número ganador fuera una centena que no se encontrara entre el número de participantes, el premio sería otorgado a la decena. (Ejemplo: si sale el 150 y sólo hay 140 números, se le daría el premio al número 50).
ENTREGA DE PREMIOS: BeautyFever anunciará los ganadores, sin que en ningún caso sea posible el canje del premio por su importe en metálico.
Participarán en el concurso todas aquellas personas que cumplan con los requisitos anteriormente nombrados, asignándose un número a cada participante, el cual se dará a conocer el día indicado en la misma red social. En caso de que la persona agraciada no cumpla alguno de los requisitos solicitados, el premio se le otorgará a la persona que posea el número siguiente en orden ascendente.
-PROTECCIÓN DE DATOS: Esta acción no tiene como fin la recopilación de ningún dato de ningún tipo para su uso posterior más que la de conseguir promocionar BeautyFever.
MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES: La empresa organizadora se reserva el derecho de cambiar o cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

-ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Con la participación en el sorteo, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado.